Quiénes somos

Cardiofisica Clínica de Fisioterapia Avanzada

somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de Rehabilitación Física, cuenta con una trayectoria en el Eje Cafetero desde el año 2010, pioneros en nuestra región por contar con las últimas tecnologías que la ciencia nos ofrece contra el dolor y los Mejores Métodos Europeos de Fisioterapia científicamente comprobados para recuperar la funcionalidad neuro-osteomuscular, las cuales proporcionan al paciente una mejoría más rápida y eficaz.

Cardiofisica cuenta con un Excelente Equipo de Fisioterapeutas Especializados en métodos y tecnologías avanzadas europeas, los mejores médicos ortopedistas subespecializados de la región.

Tenemos las mejores instalaciones de nuestra ciudad: amplias, confortables, espaciosas y seguras; en las cuales ofrecemos a los pacientes una atención con la más alta calidad y calidez humana.

El modelo de atención del equipo Cardiofisica se basa en la Evaluación del paciente con Razonamiento Clínico: «Exploración física enfocada a encontrar la causa del dolor o disfunción neuro-osteomuscular», basados en la evaluación, se diseña el plan de tratamiento individual enfocado a la Fisioterapia Avanzada, además se hacen controles y seguimientos continuos hasta que el paciente se encuentre totalmente rehabilitado.

Misión

Contribuir a mejorar la calidad de vida y hábitos saludables de nuestros usuarios, a través de programas de rehabilitación física y cardiopulmonar, desarrollados por profesionales altamente calificados con sentido humano.

Visión

Continuar siendo la mejor clínica de Fisioterapia Avanzada de alta calidad de la Región cafetera, a la vanguardia con tecnologías  avanzadas para el dolor y  los mejores métodos científicamente comprobados en Fisioterapia de la ciudad y posicionarnos como en mejor centro del eje cafetero para el 2020.

Cardiofísica

Donde encontrarán acceso oportuno a las terapias físicas con atención personalizada de alta calidad y calidez humana ofrecida por profesionales altamente calificados.

Equipo de trabajo

Katherin Londoño, Carlos Arturo Garcia, Maribel Echeverry, Karen Arango, Sandra Toro, y Angélica Delgado.

Dra. Maribel Echeverry Montes

Es una profesional en Fisioterapia con amplia experiencia desde el año 2002, especializada en Métodos Avanzados para la Rehabilitación física y el Dolor. Entre sus principales estudios tenemos:

Rehabilitación Cardiopulmonar – Universidad del Rosario Bogotá

Terapia de Punción Seca – Travell and Simon España

Terapia Reeducación Postural Global (RPG) – Université saint Mont – UIPTM,

Terapia Manual Maitland – International Maitland Teachers Association (IMTA), Australia.

Carlos Arturo Garcia

Gerente Administrativo y cofundador de Cardiofísica, Profesional en Ingeniería Eléctrica con Especialización en Finanzas y Administración Financiera, quien hace parte fundamental del Equipo de Trabajo de Cardiofísica Clínica de Fisioterapia Avanzada, quien es comprometido, responsable y proactivo.

Katherin Londoño

Katherin Londoño

Auxiliar de Enfermería

Sandra Toro

Sandra Toro

Auxiliar de Enfermería

Angélica Delgado

Angélica Delgado

Auxiliar de Enfemería

Convenios

Empresa dedicada a la prestación de servicios de Rehabilitación Física, con trayectoria en el Eje Cafetero desde el 2010, pioneros en nuestra región por contar con las últimas tecnologías que la ciencia nos ofrece contra el dolor y los mejores métodos de fisioterapia

© Cardiofísica 2019. Crea: Ok Web

Enlaces de interés

Contáctenos

Megacentro Pinares
Carrera 18 # 12-75 Torre 2 consultorios 701, 702 y 703
Pereira - Risaralda

   

Summary
Quienes Somos
Article Name
Quienes Somos
Description
Prestamos servicios de rehabilitación física científicamente comprobados para recuperar rápida y eficazmente la funcionalidad neuro-osteomuscular.
Author
Publisher Name
Cardiofísica
Publisher Logo
Escribir a cardiofísica
Agenda tu cita